Encuentra mas

anuncio

01/09/2010

Raso FA salva de morir carbonizada a mujer y sus niños

Autor: Antonio Heredia
Nota de Cortesia.-

PUERTO PLATA.-El raso Edwin Domínguez de 19 años de edad resultó con quemaduras de tercer grado en los brazos y su rostro cuando se en la tarde del pasado lunes se suscito un incendio en uno de los apartamentos situados en los alrededores de la Base Aérea de Puerto Plata.

De acuerdo a los datos recabados por este reportero el raso Domínguez quien pertenece a la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), fue trasladado de inmediato al hospital Ricardo Limardo de esta ciudad de Puerto Plata donde recibió asistencia medica.

Se informó que este incendio se produjo en la cocina del citado apartamento cuando una señora vecina del militar, clamó por ayuda ya que cuando encontrarse preparando unos alimentos en una estufa se produjo una fuga de gas que dio lugar a una llamarada que mas tarde causó la explosión del cilindro de carburante de uso domestico.

El raso Edwin Domínguez acudió en auxilio de la dama no identificada que aterrorizada por este incendio se aferró a morir carbonizada abrazándose a sus hijos.

Pero, gracias a la acción heroica del citado militar, la referida dama y sus dos vástagos pudieron ser evacuados a tiempo y salir ilesos de este siniestro, no obstante este joven miembro de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

Según los comentarios que evalúan de “muy valiente esta acción” emprendida por este joven militar, se rumora que sus superiores de la Base Aérea de Puerto Plata, donde presta servicios el raso Edwin Domínguez, estarían gestionando un ascenso para resaltar su valentía ante esta situación embarazosa que lo dejó hospitalizado en el centro de salud del Estado en esta ciudad luego de ser trasladado de urgencia hasta allí en un vehículo de la FAD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio