Encuentra mas

anuncio

16/09/2010

A pocas horas de encuentro con la Policía en la que participo Jaime García Pérez atracan a su hijo Deivy

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La delincuencia definitivamente ha determinado desafiar a la Policía comandado por el coronel Nelson Araujo y para tales fines, no tiene ni hora ni lugar.

A tan solo unas horas de que el locutor y productor del programa En Contacto con El Pueblo Jaime García Pérez, participara de un conversatorio rueda de prensa en la sede local de la Policía Nacional, su hijo Deivy, fue victima de la delincuencia.

Dos delincuentes cuchillos en manos lo obligaron a detenerse en la comunidad de El Barro, perteneciente al municipio de El Factor, cuando transitaba en una pasola

Cuenta que los pillos lo obligaron a detenerse y le obligaron a quitarse sus tenis y un anillo y como si fuera poco también le robaron 3 mil pesos que había cobrado de publicidad.

Explico que se vio en la necesidad de quedarse tranquilo y obedecer a los delincuentes, ante el temor de que lo asesinaran con un cuchillo que le mantenían en el abdomen.

JAIME GACIA PEREZ.

El locutor, abogado y productor de programa condeno el suceso y dijo en su programa de difunde por la emisora Premiun 98, que “a los delincuentes de El Factor”, que se preparen para que me atraquen a mi”.

El comunicador jamás imagino que aun cuando horas antes escuchaba las promesas de los coroneles Nelson Araujo y Diomedes Arias Acosta, de que establecerían planes para enfrentar la delincuencia, su hijo fuera el siguiente en la lista que parece ser interminable, al menos por el momento.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio