Encuentra mas

anuncio

16/09/2010

Nuevos coroneles ser reúne con comunicadores y advierten actuaran contra delincuencia



Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El martes 14 del presente mes de septiembre, los coroneles Nelson Araujo jefe de Policía en la Provincia María Trinidad Sánchez, y Diomedes Arias García, buscaron limar las asperezas con los comunicadores a quienes trataron de convencer de que implementarán planes para enfrentar la delincuencia que cada día toma terreno.

Ambos oficiales dijeron que este será el primero de muchos encuentros con periodistas, camarógrafos y fotógrafos de Nagua, a fin de que las informaciones puedan fluir y la ciudadanía este bien orientada.

Insistieron en que el patrullaje será incrementado y que los delincuentes que se han activado luego del traslado a La Romana, del coronel Escolástico Eusebio Acosta, serán enfrentados.

“A los delincuentes que sepan que los enfrentaremos en el terreno que ellos elijan”, preciso el coronel Araujo.

A seguidas admitió que la gestión de Escolástico Eusebio Acosta, fue buena, pero que otros oficiales están en capacidad de hacer igual o mejor trabajo para garantizar la seguridad de los pueblos de la provincia.

Revelaron que si bien es cierto que los delincuentes han cometido sus fechorías, también es cierto que la policía ha logrado recuperar pertenencias robadas y ha sometido por ante la acción de la justicia a una gran cantidad de malhechores.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio