Encuentra mas

anuncio

10/09/2010

Maribel Duarte: Mi gran Amor


Johnny Alberto Salazar

La verdad es que la magia de la Internet sigue convirtiendo el mundo en una pequeña aldea e invita a cualquier mortal estar bien cerca de las cosas buenas o de las malas.

Por lo pronto yo prefiero las buenas y parece que es por ello que me he encontrado con una canción titulada Mi Gran Amor, de mi “eterna amiga” Maribel Duarte, quien reside en la ciudad de Nueva York.

Este tema de su primera y reciente producción discográfica tiene un contenido fabuloso que provoca paz, aun más cuando se tiene la oportunidad de encontrarse con imágenes de esta hermosa artista mezclada con la de Jesucristo.

En este día 10 de septiembre del 2010 extiendo una nueva felicitación a Maribel por su atrevimiento al tomar tiempo para engalanarnos con su voz.

La verdad es que tan pronto las vi., quise tomarme solo para mi todas estas imágenes con el contenido completo de la canción que usted puede pedir en la emisora Vida FM 90.1, al teléfono 809-584-4314.

Sin embargo, a pesar de que les juro que quiero todo para mi, voy a compartir con mis lectores y ojala puedan dejarme algún comentario enviándolo al correo vidadominicana@gmail.com, pero eso si, por favor solo les pido que los miren y escuchen una sola vez.

VEA EN VIDEO



DETALLES SOBRE SU CD

Maribel Duarte es originaria de la República Dominicana (La Bajada), perteneciente a la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte y en la actualidad reside en la Gran Manzana, una ciudad muy dura para los nuevos talentos.
Su actuación es única y llena de energía, y ella sabe lo que su público quiere en todo momento, Este album contiene once canciones de pasión, amor y desamor para los que le gustan disfrutar de la buena música mediante una diversidad de rítmos.
El título del album "Volver a Empezar," representa el coraje que los seres humanos encuentran despúes de cada caida para volver a empezar.

Este CD incluye canciones de amor y desamor como 'Tu Amor', 'Eres', 'Volver a Empezar', 'Quiero' (feat. Sergio Taveras) y 'Amor de Adolecentes' a rítmos de baladas, bachatas, merengue y salsa para que aquellos que le gustan disfrutar de la música variada.

Volver a empezar a la venta por aquí>>>
Imágenes de Maribel Duarte
Myspace.com/MaribelDuarte
Producción Maribel Duarte
Realización Musical por el Maestro Chuchú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio