Encuentra mas

anuncio

28/09/2010

LOS CUATREROS EN ACCION: Descuartizan tres vacas en La Senda de Boba propiedad de Escolástica

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Los cuatreros volvieron a atacar durante la madrugada de este lunes, cuando a penas el 17 de este mismo mes descuartizaron 5 reses, 4 de ellas paridas y una preñada a punto de parir, en una acción materializada en el denominado callejón de Panchito.

Esta vez los cuatreros descuartizaron tres vacas propiedad de la señora Escolástica Martínez, residente en la comunidad de La Senda de Boba.

En el lugar, tal y como ha ocurrido en otros casos, los cuatreros cortaron los muslos y otras partes con suficiente carne y dejaron abandonados el resto de las reses.

La Policía dispuso de una investigación y busca afanosamente identificar una o mas banda de ladrones de ganado que hace mas de un mes han cometido al menos 6 acciones de robo o descuartizamiento de vacas.

Este martes Vidadominicana.com supo que el coronel Diomedes Arias Acosta, se reunió con el personal bajo su mando para establecer las estrategias para enfrentar a las bandas de cuatreros que azotan la provincia María Trinidad Sánchez.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio