Encuentra mas

anuncio

22/09/2010

LO QUE FALTABA: Amaurys dice que cuando Hipólito no había gas porque los pobres usaban mucho las estufas

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El abogado y ex candidato a diputado Amarys Taveras, defendió el derecho que tiene a ser parte de la dirección provincial del proyecto que procura llevar como candidato presidencial a Hipólito Mejia, argumentando que este es el único que puede llevar al Partido Revolucionario Dominicano al poder.

Amaurys Taveras, quien goza del buen manejo de la palabra hablada sorprendió al publico del programa El Gobierno del Nordeste que se difunde por Vida FM 90.1, cuando dijo que uno de los problemas que se les señalan a Mejia, fue las largas colas para comprar gas, gasolina y otros derivados del petróleo.

Sin inmutarse, Taveras admitió que durante el gobierno de Hipólito Mejia, era necesario hacer colas, pero que por ejemplo eso era necesario porque en el país había tanto dinero que los pobres cocinaban mucho y que por eso gastaban mucho gas propano.

No conforme con esto, el dirigente político volvió a insistir en lo que considera es una verdad y agrego que ahora hay gas en todas partes y no hay que hacer filas porque los dominicanos no tienen que cocinar y las estufas están apagadas.

Por otro lado dijo que el ex presidente Hipólito Mejia salvo el sistema bancario de la republica con la decisión de intervenir el Banco Intercontinental BANINTER, cuyo ejecutivo principal Ramón Báez Figueroa esta preso cumpliendo una condena de 10 años en la cárcel de Najayo.

Los oyentes por la vía telefónica no aceptaron lo afirmado por Amaurys Taveras y hasta compararon a Hipólito Mejia, con el destructivo ciclón San Zenón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio