Encuentra mas

anuncio

06/09/2010

Le entra a presidentes municipales y provinciales: Franklin Almeida viene a Nagua a buscar votos porque aspira a presidente











Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El ministro de Interior y Policía Franklin Almeida, vino a esta población a participar de un acto en el que fueron juramentados equipos de trabajos de diferentes puntos de la provincia María Trinidad Sánchez.

Con estos grupos Almeida, busca concentrar simpatía con el fin de participar en las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana “y al ganar, entonces lograr ganar la presidencia de la republica en las elecciones del año 2012.

Con su presencia y otros dirigentes de su corriente política, quedo formada la denominada Re de Electores con Franklin.

Franklin Almeida, aprovecho para “abrir fuego” contra todos los presidentes provinciales y municipales de su partido, de quienes dijo están viejos y cansados.

Manifestó que es necesario abocarse a un proceso interno para renovar los cuadros de dirección del Partido en el Gobierno.

DECLARACIONES

El dirigente peledeista al hablar con los periodistas al término del acto celebrado en el Club Casino de la Costa, dijo que en su organización no hay problemas con el tema de la reelección, que “ese problema existe en el Partido Revolucionario Dominicano.

Le dio de lado al tema de la reelección argumentando que “ese tema no esta en discusión”.

Sobre las afirmaciones de Hipólito Mejia, de que le gana a Leonel Fernández o a quien sea candidato en el PLD, Almeida dijo que lo que pasa es que “Hipólito no es más que un fanfarrón”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio