Encuentra mas

anuncio

20/09/2010

José Tomas Pérez viene a Nagua a decir que quiere ser presidente; Da a conocer equipos de trabajos de la provincia

Foto: Cortesia de Francis Frias

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El ex senador del Partido de la Liberación José Tomas Pérez, vino a esta población para decirle a sus parciales que la necesidad de elevar el nivel de la provincia María Trinidad Sánchez en el plano del turismo.

El dirigente político encabezo un acto que triplico uno que hace tres semanas encabezo su colega de partido Franklin Almeida, quien también aspira a presidente.

Al acto al que no fue invitada la prensa local, ni muchos funcionarios importantes del gobierno, ni funcionarios electos, fue desarrollado en el club de Los Detallistas.

José Tomas Pérez, resalto las cualidades que tiene esta provincia en la producción agropecuaria en los reglones del arroz, el cacao y otros rublos.

Según dijeron a Vidadominicana.com fuentes ligadas al equipo de campaña de José Tomas Pérez, en Nagua el encargado de organización es Ambrosio Brujan, mientras que José Morfe, es el coordinador a nivel provincial.

De las autoridades electas del PLD, los únicos que asistieron fueron el doctor Israel Polanco y Pablo Gervasio, regidores por Nagua y el distrito municipal de Matanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio