Encuentra mas

anuncio

27/09/2010

En Río Mar dos resultan heridos por presunto lío de drogas, uno de ellos de un machetazo a la cabeza

Al llegar la noche de este lunes, la policía de Nagua al mando del coronel Nelson Araujo, aun no había confirmado y tenía ubicado para arrestar a Guache.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un presunto vendedor de sustancias prohibidas se encuentra grave al resultar herido a machetazos, cuando fue atacado por otro individuo vinculado al bajo mundo cuando trato de defenderse cuando el primero le entro a cartuchazos con una escopeta del tipo “chilena”.

El herido es el nombrado Juan Méndez, alias Buche, quien recibió varios machetazos, uno de estos en la cabeza que lo mantiene en estado de inconciencia en el hospital publico doctor Antonio Yapor Heded.

Quien hirió de gravedad a Buche, fue el nombrado José Padilla alias (Guache), según dijeron fuentes policiales.

Las fuentes dijeron a Vidadominicana.com que Guache y Buche, se habían peleado en distintas oportunidades porque presuntamente el segundo le habría robado al primero una presunta indeterminada cantidad de drogas narcóticas.

Ante tal situación, a media mañana de este lunes José Padilla, alias Guache, se dirigía hacia la zona del distrito de Matanza, dirección en la que era perseguido por Juan Méndez, alias buche.

Cuentan que Guache, trato de huir por el denominado callejón de Tocho y al ser alcanzado por Buche, este ultimo disparo con el arma de fabricación casera y también andaba armado con un machete.

A pesar de eso, el nombrado Guache le fue encima con un machete que portaba y lo hirió de gravedad en la cabeza.

La Policía no pudo arrestar al agresor en lo inmediato, mientras que el herido de gravedad se dijo seria enviado de urgencia al hospital regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Mas tarde Vidadominicana.com supo que debido a la gravedad, el herido fue llevado al hospital Dario Contreras en Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio