Encuentra mas

anuncio

20/09/2010

DE ULTIMO MUNUTO: Agricultor de los Yayales habría sido herido a balazos por una banda de delincuentes

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un agricultor de unos 52 años a 54 habría resultado herido a tiros por presuntos delincuentes, según supo en fuentes policiales Vidadominicana.com.

El hombre solo habría sido identificado como Moreno y según la fuente los impactos de bala, dos en total, fueron en ambas piernas, cuando caminaba próximo a su vivienda ubicada en la autopista que enlaza a las comunidades Colorado con Los Yayales, pertenecientes al distrito municipal de Matanza..

Ante tal situación la victima fue conducido hasta el hospital publico doctor Antonio Yapor Heded, de esta población de Nagua.

En lo inmediato, los presuntos agresores no fueron identificados y pudieran estar ligados a grupos de bandoleros que materializan robos y asaltos en la zona comprendida entre Colorado y Los Yayales.

El suceso de sangre habría ocurrido la noche de este lunes, pero oficialmente en el Cuartel de la Policía de Nagua no había detalles pormenorizados.

PARA LEER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3191:confirmado-asesinan-agricultor-de-4-balazos-en-los-yayales-para-robarle-una-pasola-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio