Encuentra mas

anuncio

07/09/2010

Gobernador se reúne con comunicadores y habla desde que no se va a mudar hasta de la construcción del malecón







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Al cumplir 10 días de haber sido posesionado como nuevo gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, Ricardo Pichardo, convoco a los comunicadores para celebrar el primero de estos encuentros, el que de inmediato lo valoro como muy positivo en vista del la importancia que juegan los medios de comunicación en el diario vivir.

Ricardo Pichardo, hablo de muchos temas y uno de los que toco fue sobre la paralización de los trabajos del Malecón de Nagua.

Manifestó que ha pedido un informe a los ingenieros correspondientes a fin de que en un plazo breve, poder poner en marcha un plan de continuidad, gestionado por ante Gobierno Central.

También hablo sobre la parálisis del parador turístico Poza de Bojolo, el que ha sido abandonado y permanece a un ritmo acelerado de deterioro.

Sobre esto también dijo que comenzó a buscar las informaciones correspondientes a fin de retomar ese proyecto, del que reconoció el gobierno hizo una gran inversión.

Ricardo Pichardo, dijo que uno de los temas más importantes que quería dar a conocer, es su preocupación por los problemas de los caminos vecinales de todos los municipios de la provincia.

Confirmo que se reunió con los alcaldes de todos los municipios y los distritos, con el fin de aunar esfuerzos y enfrentar la problemática.

Dijo que para comenzar han escogido varios caminos del Distrito municipal de San José de Matanza.

Por otro lado explico que durante los días que tiene en el puesto de gobernador, ha logrado resolver problemas como la asignación de al menos dos apartamentos del complejo de Villa Progreso de Matanza, que no habían sido entregados oficialmente a sus adquirientes.

También explico que no asistió a una actividad convocada por el ministro de Interior y Policía Franklin Almeida, porque se trataba de una actividad de un pre candidato presidencial y no de una actividad de corte oficial.

“Yo soy un hombre del Presidente”, dijo Pichardo, para poner en claro que no estaba con la candidatura que busca ganar su jefe inmediato Franklin Almeida.

NO SE MUDARA

El gobernador de la provincia fue abordado por los periodistas sobre la felicidad que han mostrado vecinos residentes en los apartamentos del sector Emma Balaguer, porque si no se muda, entonces podrá más fácil ayudar a resolver los problemas existentes como el de los apagones, entre otros.

Ricardo Pichardo, dijo que por el momento no tiene en su agenda mudarse del apartamento que ocupa en el citado residencial.

Finalizo diciendo que otros conversatorios serán realizados en la medida que lo requieran las circunstancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio