Encuentra mas

anuncio

17/08/2010

PLD y PRD tienen tranque en el ayuntamiento de Nagua lo que provoca que Antonia Fabián resulte presidenta provisional del Consejo de Regidores




NAGUA.-Tras la primera sesión del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de esta población se registro un empate motivado por la rigidez de los bloques de regidores que componen los partidos mayoritarios de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano.

Durante el acto de toma de posesión de las nuevas autoridades municipales, llego el momento de la escogencia del bufete directivo.

La primera plancha fue presentada por Thaira Batista como vocera del PLD, quien sometió ante la consideración del voto al concejal Allende Polanco, como presidente y a Johnny Alberto Salazar, como vicepresidente.

La segunda planta la presento el concejal Ariel López, quien propuso que la presidenta fuera la concejala Antonia Fabián y como vicepresidente Angel Manuel López.

Tras la votación se registro un empate debido a que de 9 votos se registraron 8 y hubo una abstención.

El concejal Johnny Alberto Salazar, determino no votar al observar que para escoger a quienes deben dirigir el Consejo de Regidores, debe hablarse de un pacto moral por la gobernabilidad.

Este martes Antonia Fabián, fue al ayuntamiento, visito lo que en lo inmediato es considerada su oficina de trabajo y convoco a los Concejales a una reunión para este miércoles a las 8 de la mañana, en la sala de sesiones.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio