Encuentra mas

anuncio

08/08/2010

Padre Rogelio vista Parque Ecológico y convoca para el 16 de agosto jornada de limpieza, de siembra y de reflexión







NAGUA.-El sacerdote Rogelio Cruz, líder del Movimiento SE PUEDE visito el sábado el primer Parque Ecológico de Nagua, auspiciado por la emisora Vida FM 90.1 a propósito de sus 11 aniversario que celebra hasta el próximo miércoles dedicado al medio ambiente y los recursos naturales.

El Religioso dijo que se trata de una gran iniciativa en la que se dispone participar convocando cientos de personas para el 16 de agosto, en una actividad pautada desde media mañana.

Este sábado el Padre Rogelio se presento junto a varios amigos al lugar ubicado en el entorno de la desembocadura del Río Nagua y de inmediato sembró un árbol.

Rogelio Cruz, dijo que participara el 16 en la siembra masiva de árboles junto a cientos de integrantes del Movimiento Se Puede, así como con voluntarios que llegaran de todas partes, entre estos niños y niñas.

Manifestó que también participara en una jornada de limpieza y de reflexión a propósito de celebrarse un aniversario más de la Restauración de la Republica.

Confirmo que participara en los actos de toma de posesión de las nuevas autoridades municipales, en las que figura el periodista Johnny Alberto Salazar, miembro del Movimiento Se Puede y quien resulto electo en la boleta del Partido Revolucionario Social Demócrata.

Sobre el aniversario numero 11 de fundación de Vida FM 90.1, dijo que es muy buena manera de celebrar porque con ello se le rinde honor a la Patria y llamo la atención para que la ciudadanía mantenga limpio el lugar que le pertenece a todos.

Dijo que el 16 se montara un evento que además de ser divertido será de reflexión e iniciara con el izamiento de la bandera tricolor de la Republica Dominicana.



DEPORTE

Por otro lado, el Padre Rogelio, fue al Estadio del sector de San José de Villa para apoyar a los niños que integran los primeros equipos de la Liga Deportiva Dámaso Marte y de inmediato anuncio que en los próximos días entregara gran cantidad de útiles escolares como premio a los niños por integrarse a participar en una actividad sana como el Béisbol.

El Padre Rogelio dijo que donara zapatos, mochilas, ropa, mascotas, lápices y otros utensilios y aprovecho para llamar a los padres de los niños que aun no se han integrado a los equipos para que lo hagan y aprovechen el tiempo en actividades sanas.

Durante el torneo por el trofeo del 11 aniversario de Vida FM 90.1, al menos 6 comerciantes dijeron sentirse emocionados a tal punto que se comprometieron a patrocinar uniformes para los nuevos niños que integren la organización deportiva que trabaja con los niños mas pobres de todos los barrios de Nagua.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidafm901nagua.blogspot.com/2010/08/7mo-dia-11-aniversarios-vida-fm-jaime.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio