Encuentra mas

anuncio

26/08/2010

Nuevo gobernador Ricardo Pichardo asume su puesto este viernes en la tarde











Fotos Vidadominicana.com

NAGUA.-El nuevo gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez asumirá sus funciones este viernes durante un acto de toma de posesión pautado para las 3 de la tarde, a celebrarse en la segunda planta del edificio de la Gobernación.
Ricardo Pichardo, fue juramentado el jueves en la capital por el Ministros de Interior y Policía Franklin Almeida, en un acto en el que también se les tomo juramento a otros 14 gobernadores provinciales.

Pichardo, fue nombrado mediante decreto 454-10 del presidente Leonel Fernández, emitido el pasado jueves para ocupar el puesto vacante dejado por Arístides Victoria Yeb, quien gano la senaduría por la provincia María Trinidad Sánchez, por el Partido de la Liberación Dominicana, durante las elecciones del pasado 16 de mayo.

Autoridades civiles y militares han sido invitadas al acto de toma de posesión del nuevo inquilino de la Gobernación.

Ricardo Pichardo, tan pronto conoció del decreto del Poder Ejecutivo, la noche del mismo jueves dijo a Vidadominicana.com que le corresponde jugar su papel con humildad.

En términos políticos, lo primero que hizo fue hacer un encuentro con el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), y funcionarios edilicios.

Al día siguiente se reunió con el ingeniero Napole Jiminian, con quien busco “limar las asperezas” creadas a propósito de la decisión de este ultimo quien opto por participar como candidato a sindico en una boleta prestada del Partido Revolucionario Social Demócrata, como propuesta del Movimiento SE PUEDE.

Lo recibió en su residencia junto al concejal Johnny Alberto Salazar, en donde participaron en el primer desayuno con dirigentes políticos tras su designación.

Dijo poner a disposición del pueblo el cargo que el presidente Fernández, le ha asignado y de inmediato agradeció al mandatario la confianza depositada, para que en lo adelante le represente en la provincia María Trinidad Sánchez.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio