Encuentra mas

anuncio

30/08/2010

Multitud lincha atracador; muere hombre al caer en varilla cuando trabajaba

SANTO DOMINGO ESTE.- Una multitud mató a uno de dos delincuentes a quienes sorprendieron asaltando un colmado ubicado en la carretera de Mendoza, en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Carlos Alejandro Rojas Germán, de 28 años, falleció a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos, en medio de una reacción violenta tras alegadamente sorprenderlo en flagrante delito asaltando el colmado Los Primos.

El cadáver de Rojas Germán fue levantado en la calle Juan Cartagena Álvarez esquina Teodoro Stanley, del citado sector.

Los agresores emprendieron la huida tan pronto ocasionaron las heridas que produjeron la muerte a Rojas Germán, quien se habría presentado al referido colmado en compañía de otro hombre, aún no identificado, el cual logró escapar a bordo de una motocicleta negra, de otros datos ignorados.

Otro muerto

La Policía informó que Marino Antonio Peguero Martínez, de 35 años, murió a causa de herida punzante en el costado derecho, que sufrió al caer encima de una varilla cuando trabajaba en el sector Brisas del Este, Santo Domingo Este.

La Policía explicó que conforme a las informaciones preliminares Peguero Martínez cargaba un acondicionador de aire en la calle Proyecto II, número 64, del referido sector, cuando alegadamente resbaló y cayó encima de la varilla, ocasionándose la herida mortal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio