Encuentra mas

anuncio

28/08/2010

Le aplastan cabeza con un camión a hombre que padecía horrible dolor

El camión que figura en la foto fue retenido por la Policía para proceder con el sometimiento a la justicia del conductor Ignacio Marte.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un hombre murió pasada la una de la madrugada de este sabado en un horrible accidente registrado en el sector Roberto Fermín de esta población.

La victima fue identificada como Agustín Torres de 47 años, residente en la calle Silfa Castillo, sin número del referido sector según dijo la Policía.

Torres, murió instantáneamente cuando salio de repente desde su vivienda en momento en que el conductor de un camión volteo, se dirigía a una de las instalaciones de la compañía Danilo Campo.

El conductor del camión fue identificado como Ignacio Marte, quien fue puesto bajo arresto para ser sometido a la acción de la justicia.

Dijo a Vidadominicana.com que estaba trabajando a esa hora de la madrugada y que cuando transitaba por la calle Silfa Castillo, de repente la victima se le estrello y que no hubo forma de reaccionar para ayudar a salvarle la vida.

Manifestó que cayo debajo por lo que fue aplastado con las denominadas “mellizas”, muriendo al instante.

También dijo que se entero de que Agustín Torres, padecía un fuerte dolor y que la familia le había sugerido que encendiera un televisor a fin de disipar las dolencias, pero que de pronto salio a la calle y se encontró con la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio