Encuentra mas

anuncio

25/08/2010

Hombre "pasao de droga" mata abuela de 90 años, hiere hijos y esposa a tiros limpios

En esta vivienda del kilómetro 10 de la carretera principal de Las Charcas, ocurrió la tragedia esta madrugada

Fuente El Nacional

LAS CHARCAS, Santiago.- Un hombre mató aquí la madrugada de este miercoles a balazos a su abuela de 90 años, hirió a su esposa y dos hijos, supuestamente bajo los efectos de droga.

La Policía identificó a victimario como Edwin Armando Victoria Núñez (Elvin), de 34 años y la víctima como Octavia María Reyes Martínez.

Los heridos son su esposa, Islandia Vargas Díaz, de 27 años y los hijos de ambos, Herileidi Victoria y Edwin Victoria Vargas, de 13 y siete años, respectivamente.

El cadáver de Reyes Martínez fue enviado al Instituto de Patología Forenses.Victoria Núñez fue detenido por la Policía cuando caminaba por una calle cercana a la vivienda del crimen.

Vargas Díaz fue internada en el hospital José María Cabral y Báez, mientras sus hijos fueron operados en el Centro Médico Doctor Arturo Grullón.

Una hermana del victimario, Kalenny Victoria Núñez, dijo a la Policía que su pariente “es adicto a las drogas y que siempre ha tenido comportamiento violento”.

Narró que él llegó a la casa a la 1:00 de la madrugada y comenzó a discutir con su esposa a quien le dió dos balazos y luego bajó al primer nivel de la vivienda y disparó a su abuela y a sus dos hijos.

De acuerdo a la oficina de Relaciones Públicas de la Policía, el hecho se produjo a las 2:30 de esta madrugada. Dijo que encontró en la casa una pistola Smith and Wesson, siete casquillos 9mm, un cuchillo, y una porción de un vegetal que podría ser marihuana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio