Encuentra mas

anuncio

17/08/2010

El padre Arturo espera que se imponga la cordura: En la misa El Compa estaba por un lado, Keyla por otro y los regidores del PRD no asistieron






















NAGUA.-Durante la misa dirigida por el sacerdote Arturo Pichardo con motivo del 147 aniversario de la Restauración, se demostró que parece que “las cosas” no andan muy bien en el propio entorno del nuevo alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA).

Parece que esos fueron los motivos por las que el Párroco del Santuario Nuestra Señora de la Altagracia, insistió en que espera que entre las nuevas autoridades se imponga la cordura.

En la primera fila de la Parroquia se sentó El Compa junto a su esposa Marisela a mano derecha, y a unas 6 filas fue vista la vice alcaldesa Keyla Wilmot.

En el mismo lugar, pero a mano izquierda fue visto el Concejal Allende Polanco. Se veía como enviando una señal de que era el preferido por El Compa para ser propuesto como presidente del Consejo de Regidores.

Del otro lado figuraba el concejal del Partido de la Liberación Dominicana Israel Polanco y junto a el José Yapor, representante del Partido Socialista Verde (PASOVE).

En cambio el concejal del Movimiento SE PUEDE, electo en la boleta del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), fue visto sentado junto a un grupo de niños deportistas provenientes de los barrios mas pobres de la población.

Al diacono Julio Simon Lavandier, le correspondió llamar a dar el abrazo de la paz, lo que parecía otra oportunidad para llamar a la concordia.

Muchos fueron los abrazos, sin embargo la vice alcaldesa Keyla Wilmot se quedo en la fila en donde se encontraba, muy distante del nuevo alcalde.

Cabe destacar que en la misma fila en donde se encontraba El Compa, se sentaron el alcalde saliente el profesor Inocencio Mercedes y su esposa Gladys García de Mercedes.

DETALLES

Como detalles se observaron y se comentaron, la baja asistencia de la militancia del PRD y del PLD, los lentes oscuros del coronel Escolástico Eusebio Acosta, la niña con la que andaba encima la doctora Gladys García, la presencia de Noble el hijo de Manino Luna junto al “ingeniero Rojas”, la camisa rosada de Allende Polanco, la presencia de Ricardo Paredes y de Danilo Then, (estos dos nunca van a misa), la poca presencia de periodistas, y "la plancha" que hicieron los regidores del PRD.

También las escasas sonrisas de Marisela Lebron, lo lejos que se encontraba Keyla de El Compa, y la Bandera Dominicana que la presentaron con el escudo hacia abajo como en señal de guerra.
Todo termino cuando el Padre Arturo invito al coro a cantar el Himno Nacional y posteriormente Lavandier, dijo a todos “pueden irse en la paz del Señor”.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio