Encuentra mas

anuncio

03/08/2010

Día tres del 11 aniversario de Vida FM: Fidias David Cuevas dice que sembrar un árbol es respetar a la Madre Naturaleza





























NAGUA.-Al entrar a su tercer día el 11 aniversario de la emisora Vida FM 90.1, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Nagua, encabezo la siembra de los tres árboles que en términos oficiales fueron pautados para este martes 3 de agosto.

Durante su participación Fidias David Cuevas, al referirse al periodista Johnny Alberto Salazar, propietario de la Estación de Radio, manifestó su satisfacción por el hecho de que uno de sus miembros realice una actividad y dentro de su programación incluya a la naturaleza.

El parque María Trinidad Sánchez, fue el lugar escogido para este martes en donde fueron plantados numerosos árboles.

El comunicador y abogado dijo sentirse a gusto por el hecho de cómo máximo dirigente del SNTP en Nagua y Samana, sea tomado en cuenta para plantar árboles como sinónimo de vida.

VER VIDEO


Argumento que con este acto se pone en claro que desde los medios de comunicación “estamos en la disposición de hacer sus aportes, no solo con las denuncias, ni con los planes de educación, si no también en respetar la madre naturaleza, los recursos naturales.

“De ahí que estaremos en condición de seguir apoyando el programa que se esta llevando a cabo en la celebración de los 11 años de Vida FM, vamos de inmediato a dejarla caer en el lugar donde debe estar para que sea un éxito y este árbol crezca y pueda entonces mantener con fortaleza la madre naturaleza”, agrego Fidias David Cuevas.

De su lado Cecilia García, la representante del Ministerio de Medio Ambiente destaco los beneficios que para los seres humanos tiene plantar un árbol.

Dijo la entidad que representa seguirá dándole apoyo a las actividades en beneficio del Medio Ambiente ejecutan los miembros de Vida FM 90.1 durante la celebración de sus 11 años.

Tras el acto formal, numerosas personas se acercaron al periodista Johnny Alberto Salazar, con el fin de le regalaran un árbol para también sembrarlo en el Parque María Trinidad Sánchez o en sus respectivos sectores.

Participaron otros comunicadores como Marcelo Veras, Ana Rosa Salazar, Ana María Liriano, Brigido Rodríguez, Aquilino Hernández, entre otros.

OTRAS ACTIVIDADES

Este martes dentro del programa aniversario también hubo tiempo para continuar con los entrenamiento del equipo de béisbol representativo del sector de Río Mar.

Los niños fueron trasladados al Pley de la Playa, en donde recibieron los calentamientos correspondientes a fin de que estén listos para competir el próximo sábado, día en el que s enfrentaran al equipo representativo de Pueblo Nuevo.
Así mismo fue desarrollada una reunión que tuvo lugar en la capilla La Altagracia con los integrantes de los equipos representativos de los sectores Doraliza Ulloa y Pueblo Nuevo.

El grupo recibió informaciones para compactar los equipos y establecer los reglamentos que regirán a partir de la entrega de uniformes y otros utensilios deportivos.

La reunión fue encabezada por Teobaldo (MORENO), Geraldino y Johnny Alberto Salazar, ambos son fundadores de la Liga Dámaso Marte que integran los niños de los barrios mas desposeídos de Nagua.

La siguiente actividad de siembra de árboles esta pautada para este miércoles a las 8 de la mañana, con la participación de las autoridades electas en el plano congresional.

Mientras que en plano deportivo, continuaran los entrenamientos con los equipos ya formados y a las 6 de la tarde será la entrega de uniformes para los niños del equipo de Las 40.

El acto será desarrollado en la capilla católica de la comunidad y deberán participar los padres y madres de los pequeños, así como los dirigentes de la localidad.

El Movimiento Se Puede ha logrado despertar la conciencia entre cientos de niños, y son admitidos en los equipos con la condición de que 1-respeten a sus padres, 2-asistan a la escuela, 3-asistan a una iglesia católica o evangélica y 4- deben sembrar un árbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio