Encuentra mas

anuncio

07/08/2010

6to día 11 años de Vida FM: Exitosa jornada con militares y entrega de útiles deportivos





























NAGUA.-Al entrar en su sexto día la forma particular de celebrar el cumpleaños numero 11 de la emisora Vida FM, este 6 de agosto fueron anotados muchos éxitos.

A las 8 de la mañana fue pautada la siembra de 6 árboles en la fortaleza Olegario Tenares.

Cuando llego el personal de Vida FM 90.1 a la sede local del Ejercito Nacional, ya el capitán comandante Julio Gómez, tenia en formación mas de una docena de soldados.

A seis de estos les fueron entregados los árboles correspondientes para proceder con la siembra del día.

El oficial resalto el gesto de los directivos de la Estación de Radio y el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente que dirige el ex vicepresidente de la Republica Jaime David Fernández Mirabal.

Johnny Alberto Salazar, invito a los oficiales y soldados para que además de plantar los árboles de este día, los cuiden y se incorporen a las demás actividades pautadas hasta el 11 del presente mes.

Participaron además los locutores J. Wilson García, Eddy Román, Marcelo Veras, Ana Rosa Salazar, Pedro Vargas, Yadilca Espinal y Ana María Liriano (Analy La Encantadora), entre otros.

También una comisión de la dirección provincial de Medio Ambiente encabezada por el Capital Víctor Munguia.

El oficial dijo sentirse orgulloso de ser recibido en lo que considero su casa, que es la sede del Ejercito Nacional y también aprovecho para invitar a sus compañeros de armas para que los árboles plantados los cuiden y que en consecuencia sirvan para sombra y alimento de todos.

EL PARQUE ECOLOGICO

El escenario para poner en funcionamiento el primer parque ecológico de la ciudad fue preparado con retirada de toneladas de escombros.

Docenas de empleados y funcionarios de Medio Ambiente completaron una jornada de limpieza que concluyo con la instalación de bancos y mesas hechas de palos viejos que una vez fueron arrastrados por la corriente.

La experiencia de este viernes fue tal que un grupo importante de dueños de camiones se unió voluntariamente a retirar los escombros para de esa manera contribuir con el rescate del espacio ubicado en las proximidades de la desembocadura del Río Nagua.

DEPORTES

En el plano deportivo, la tarde de este viernes fueron reunidos los niños representantes de los equipos de los sectores Doraliza Ulloa y Pueblo Nuevo.

A estos se les entrego un juego de Uniforme para jugar béisbol patrocinado por el Bar Restaurant Ugarte, ubicado en la ciudad de Pamplona España, por gestión de Manolito Mosquera.

Un segundo juego de uniforme fue patrocinado por el licenciado Luis Felipe Cartagena.

La capilla Católica del sector La Altagracia fue escogida para albergar a los pequeños que llegaron con sus padres para en lo adelante asuman la responsabilidad de transitar el camino del bien en el plano deportivo.

Fueron convocados para las 9 de la mañana de este sábado para iniciar el primer torneo por el trofeo Aniversario de Vida FM.

El punto de encuentro es en la sede de la Emisora, lugar en donde será recibido el Fernández Mirabal para luego partir hacia el Parque Ecológico a fin de cumplir con la promesa de sembrar un árbol.

Luego iniciara un partido de béisbol en el Estadio de San José de Villa.

Por la noche a las 7, todo el que quiera tener la presencia de Dios, podrá ir a la misa de acción de gracia en el santuario Nuestra Señora de la Altagracia.

Aquí los sacerdotes Rogelio Cruz y Arturo Pichardo encabezaran la homilía.

Este sábado las actividades finalizan con un concierto cuyo artista principal lo será Geordano.

Todos y todas están invitados e invitadas.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio