Encuentra mas

anuncio

13/07/2010

Velan hombre dentro de una ambulancia: Era paramédico y dueño de una empresa de rescatista

TRUJILLO ALTO, PUERTO RICO. - Primero fue el llamado muerto para'o, después el muerto en motora y ahora es el muerto en ambulancia, tres velorios muy peculiares que han puesto a Puerto Rico en la palestra pública a nivel internacional.

En esta ocasión, a diferencia de las anteriores, no se trató de una muerte violenta, si no más bien de un fatal accidente.

El paramédico Edgardo Velázquez, dueño de la empresa de rescatistas Tato's Heart Ambulance, murió mientras trataba de sorprender a su amigo Efraín Márquez Arroyo en momentos en que éste supuestamente mostraba su arma de reglamento.

Según declaraciones a la prensa del hijo del occiso, todo ocurrió en cuestión de segundos y fue un fatídico accidente, "no hay culpables", recalcó.

El cuerpo del hombre aunque sin vida amaneció sentado en su ambulancia, como cada mañana. El cadáver luce unas gafas, como ha ocurrido en los casos anteriores.

Velázquez lleva puesto un abrigo azul con el logo de la empresa y tiene una de las manos sobre el marco de la ventana, según presentó Noticentro 4 en un video, un noticiero local de la Isla.

El cuerpo será velado en el centro de ambulancias hasta las 5:00 p.m. Luego será trasladado a la sede de la Defensa Civil en Trujillo Alto, lugar donde ocurrió el incidente. S

egún relató el hijo del finado, Moisés Velázquez, era el deseo de su padre tener este peculiar entierro.

Tomado de AOL NOTICIAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio