Encuentra mas

anuncio

24/07/2010

Peña Antonio dice son interrogados en la DNCD oficiales vinculan a Figeroa Agosto

Por Féliz Rubio

SANTO DOMINGO.- El Ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General Pedro Rafael Peña Antonio, confirmó el apresamiento de un Teniente Coronel del Ejército Nacional y otros tres oficiales de menor rango supuestamente ligados a la red de narcotráfico que encabezaba en el país el boricua José Figueroa Agosto, quien guarda prisión en una cárcel de Puerto Rico.

Aunque rehusó ofrecer los nombres de los oficiales alegadamente ligados a la banda de Figueroa Agosto, Peña Antonio, dijo que los mismos están siendo investigados en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y que de comprobarse la acusación se actuará en consecuencia.

“Ellos están siendo investigados ahora mismo, entonces vamos a ver qué se puede demostrar y luego veremos las medidas que se tomarán “, precisó.

El Teniente General Pedro Rafael Peña Antonio, dijo que si se comprueba que estos oficiales tienen que ver con las acusaciones por los que son investigados se procederán sin ningún tipo de contemplación, separándolos de las filas militares y procediendo a su sometimiento a la justicia ordinaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio