Encuentra mas

anuncio

09/07/2010

Obispos condenan auge de muertes y asesinatos

En foto; Vista de los obispos católicos

Fuentte externa

SANTO DOMINGO.- La Conferencia del Episcopado Dominicano condenó este viernes la escalada de violencia que se registra en los últimos días en la República Dominicana y en un documento público los abispos católicos afirman que "no pueden permanecer indiferentes ante la sangre derramada y las múltiples agresiones contra seres humanos preferidos de Dios".

Al concluir su Cuadragésima Octava Asamblea Plenaria celebrada en Casa María de Altagracia del kilómetro 22 de la Autopista de Las Américas, los obispos extrenan su tristeza y preocupación ante lo que definieron "nueva escalada de violencia en el país" .
"Hemos vuelto a experimentar tristeza y honda preocupación ante la creciente escalada de violencia que vive nuestro país", señala el documento.
El Consejo Permanente de la Conferencia que encabeza el cardenal Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez condenó " la sangre derramada y las múltiples y crecientes agresiones contra seres humanos".
Agregaron que les "duele sobremanera ver que hasta adolescentes llegan a gozarse violentando la ley de Dios, derramando la sangre de sus prójimos".

Recuerdan que continuamente llaman a la sensatez a los dominicanos a través de cartas pastorales, mensajes y documentos para que enderecen sus pasos en la dirección del amoroso Creador y Padre de todo lo que existe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio