Encuentra mas

anuncio

17/07/2010

Figueroa Agosto; luce delgado, nariz perfilada y con cabellos claros

SAN JUAN, Puerto Rico.-José David Figueroa Agosto luce una imagen distinta a la que fue difundida cuando se le escapó a las autoridades dominicanas el 4 de septiembre del año pasado, segun se observa en fotografias publicadas por el diario Primera Hora de Puerto Rico.

Así lo describe ademas el periodista Jesús Espinosa, quien se encuentra en el Tribunal Federal de Puerto Rico y pudo ver a un Figueroa Agosto más delgado y con cabellos claros.

Sin embargo, no será hasta el lunes cuando las autoridades muestren a los medios de comunicación a uno de los hombres más buscados por las autoridades tanto de la República Dominicana como de Puerto Rico.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el periodista a través del noticiario SIN, que se transmite por el 7, Figueroa Agosto llegó al Tribunal Federal con pantalones jeans y un polosher color gris, tras ser apresado a las 11:00 de la mañana de de este sabado durante un operativo conjunto de la DEA y autoridades federales.

Mientras que la población aún muestra su asombro con la noticia y dicen que tarde o temprano la captura tenía que ocurrir.

Hace unos momentos el jefe de la Policía Nacional de la Republica Dominicana Rafael Guillermo Guzman Fermin, se reunió con el Presidente Leonel Fernández, luego que se conociera la noticia del arresto del narcotraficante y tras el encuentro partió de inmediato a Puerto Rico.

Se informo que al Jefe de Policia llegara a Puerto Rico a las 4 de la tarde de este sabado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio