Encuentra mas

anuncio

06/07/2010

Fallece de infarto Antonio Jacobo, senador electo PLD por el Seibo

Manuel Antonio Jacobo electo senador del PLD en el Seibo falleció de un paro en Miami

SANTO DOMINGO.- Falleció de un paro respiratorio en Miami el electo senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Seibo, Manuel Antonio Jacobo, luego de ser operado de un pulmón.

Aunque se dijo que Jacobo había salido bien de la cirugía, horas después comenzó a tener problemas respiratorios y sufrió un paro.

Al momento de morir, Jacobo, de 68 años, estaba acompañado de su hijo, Ricardo Jacobo, director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y otros familiares.Más adelante la familia dará a conocer de manera oficial los detalles del funeral y el sepelio.

La semana pasada el electo senador estuvo apoyando actividades en la provincia del Seibo.Jacobo fue electo como senador en las pasadas elecciones al representar en la boleta al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en sustitución de su hijo Ricardo, quien fue objetado por la Junta Central Electoral.

El pasado 16 de mayo Jacobo obtuvo la senaduría del El Seibo con el 56.71 por ciento de los votos. Leonel Fernández

El presidente Leonel Fernández manifestó desde Berlín, Alemania, su profundo pesar por la muerte deñ electo senador por el Seibo, Jacobo.

El Mandatario dominicano reaccionó apenado al enterarse del deceso. Fernández conversó vía telefónica con Ricardo Jacobo, director del Instituto de Estabilización de Precios, INESPRE, hijo del faallecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio