Encuentra mas

anuncio

28/07/2010

El Lindo esta feo; Otra vez lo apresa la Policía para que hable de pantalones


En la foto a la izquierda aparece El Lindo junto al Papillon tras comprometerse a cambiar de conducta frente al coronel Escolástico Eusebio Acosta.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El nombrado Marcos Ramón Ferreras (Alias El Lindo), parece que otra vez “se le ha puesto la cosa fea” por seguir con la maña de coger lo ajeno.

El sospechoso quien el jueves 15 de este mismo mes se vio la cara frente a frente con el coronel Escolástico Eusebio Acosta, quien le dio un consejo, ha vuelto a caer preso y esta vez dicen que robo una cantidad indeterminada de pantalones a vecinos del sector de San José de Villa.

Se recuerda que el sospechoso, fue arrestado hace tan solo dos semanas junto al nombrado Israel Núñez Javier (Alias Papillon), porque presuntamente se dedicaban a asaltar a los vecinos que pasaban por la calle 2 del referido sector, y cuando alguien se quejaba entonces le entraban a pedrada a todas las casas.

En aquella oportunidad el Jefe de Policía de esta población les aconsejo que no volvieran a molestar a los vecinos, porque de lo contrario “se las verían personalmente”.

Este martes por la tarde una patrulla motorizada arresto al Lindo, cuando estaba cerca de su abuelita, a quien también dicen les ha robado hasta la ropa interior.

Fuentes policiales dijeron a Vidadominicana.com que el propio Escolástico Eusebio Acosta, tenia contemplado interrogarlo personalmente y tiene en carpeta preguntarle sobre su compromiso que hizo delante de miembros de una Junta de Vecinos el 15 de del presente mes.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2951:coronel-le-da-concejo-a-muchachos-necios-pero-les-hace-advertencia-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio