Encuentra mas

anuncio

08/07/2010

DE ULTIMO MINUTO: Hieren a tiros mayor jefe de la Policía de Cabrera

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Fue ingresado de emergencia la noche de este miércoles en el Centro Medico de Especialidades doctor Pérez, un mayor de la Policía Nacional que fue atacado a tiros por una banda de presuntos atracadores que pretendían cometer un atraco en la zona hotelera conocida como Caya Clara.

El mayor de la Uniformada es el jefe de la Policía en Cabrera y fue identificado como Carlos Cuevas Méndez, quien según el primer reporte recibido por vidadominicana.com presenta dos impactos de bala en la pierna izquierda según dijo por la vía telefónica el corresponsal Jose Francisco Pereira.

Pereira, dijo que el oficial se presento poco despues de las 10 de la noche con una patrulla al lugar en donde cayo herido tras recibir una llamada telefónica de que en la zona se registraría un asalto.

Tan pronto llego la patrulla fue atacada a tiros y los sospechosos emprendieron la huida.

La noche de este miércoles patrullas de la policía al mando del coronel Escolastico Eusebio Acosta se movilizaban hacia la zona, en donde se presume que los presuntos delincuentes se habrían internado en el perímetro de Cabo Francés Viejo.

El suceso ocurre tras una oleada de robos que mantiene en zozobra el municipio de Cabrera de esta provincia Maria Trinidad Sanchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio