Encuentra mas

anuncio

10/07/2010

Casa Blanca confirma reunión Leonel-Obama para este lunes

Fuente: EFE

Washington.-El presidente de EE.UU., Barack Obama, recibirá el próximo lunes en la Casa Blanca a su colega de la República Dominicana, Leonel Fernández, para una reunión de trabajo.
El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, indicó en un comunicado que durante el encuentro ambos mandatarios abordarán “una amplia gama de asuntos bilaterales y hemisféricos”.

Esa reunión forma parte, indicó Gibbs, de las conversaciones de Obama con líderes de todo el continente “acerca de los asuntos más importantes que encaran los pueblos de la región”.

Estados Unidos, recordó el portavoz, “disfruta de una larga y estrecha relación con la República Dominicana, y los dominicanos han efectuado importantes contribuciones a EE.UU. y al continente”.

El presidente dominicano tiene prevista su llegada a EE.UU. el próximo sábado, cuando en Nueva York mantendrá varios encuentros de carácter privado.

El domingo se desplazará a Washington para la reunión con Obama y completará su estancia en la capital estadounidense con una visita a la Universidad George Washington el martes antes de emprender regreso a su país.

Con esta visita, Fernández concluirá una gira que le ha llevado también a Alemania, donde se reunió con la canciller Angela Merkel, y Francia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio