Encuentra mas

anuncio

16/06/2010

Posponen sin fecha reunión Comisión Política del PRD

Miguel Vargas y miembros de la Comisión Política del PRD en una de sus reuniones.

SANTO DOMINGO.- La reunión de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que estaba pautada para este miércoles, fue pospuesta sin fecha definida.

Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD, hizo el anuncio en las oficinas del presidente de la entidad política, Miguel Vargas Maldonado.

El excandidato a senador por la provincia de Santiago de los Caballeros dijo que se decidió conformar comisiones de dirigentes de los proyectos presidenciales de Hipólito Mejía y Luis Abinader para debatir la conformación de la Comisión Política, la cual dijo supera los 200 miembros.

Expresó que otra de las razones de la posposición es que Vargas Maldonado viajará este fin de semana a Nueva York a un encuentro en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en su calidad de vicepresidente de la Internacional Socialista.

Sobre expulsiones

Jorge Mera tocó el tema de las expulsiones de decenas de dirigentes en el municipio de San Cristóbal y señaló que la dirección del PRD respeta las decisiones de los comités provinciales y municipales.

Recordó que en el país muchos dirigentes reclaman la expulsión de quienes consideran traicionaron al partido en las pasadas elecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio