Encuentra mas

anuncio

26/06/2010

Joder Tio: En Nagua hay un locutor que no le gusta que le digan Negro El Español


Muchos dicen que mirándole bien en foto, pueda que Negro Frías, en realidad sea descendiente de "españoles".

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Si usted es de aquellos que goza de la amistad del destacado y reconocido profesional de la “locución, de las letras y del periodismo” Negro Frías, les recomiendo que tenga mucho cuidado porque últimamente esta “bravito”.

Es que hace poco por una de esas “causalidades” de la vida, se encontró con una ciudadana francesa-española, llamada Esperanza y de pronto se le han pegado casi todos los términos que normalmente usa el vulgo por allá por “la madre patria”.

No se encuentre raro si Negro Frías, al tomar una llamada telefónica, le contesta: “jolines tío”.

Tampoco se sorprenda si de un momento a otro le dice “jilipolla”, aunque luego vuelva y le diga “joder tío y ole”.

Negro Frías, quien hace alarde de ser el “único” a quien solo le faltan 8 materias para graduarse como periodista en la Universidad, ha estado bailando en tremendo rebu que se agrio luego de que el bachatero Luis Vargas convocara a una rueda de prensa e irrespetara a periodistas y locutores a los que había invitado a una rueda de prensa en un hotel de esta población.

El irrespeto de Luis Vargas para con la prensa, llego a tal punto que hasta estrello el micrófono y luego de vociferar cuantas cosas le dio la gana, abandono el salón en donde había comenzado a dar declaraciones.

El problema es que el bachatero ha querido imponer la realización de un concierto encima del tabloncillo del multiuso de Nagua, el que costo al Estado Dominicano la suma de 2.5 millones de pesos.

Comunicadores, deportistas, dirigentes comunitarios y algunas autoridades han salido a defender la preservación del tabloncillo, lo que no le ha gustado para nada a Luis Vargas, quien ha sido visto bien de cerca con Esperanza, de quien ha dicho que “En vista de que no es de aquí, le esta sirviendo de maestro de ceremonia”.

El problema es que Negro Frías, es el vocero de la Gobernación Provincial, cuyo titular Arístides Victoria Yeb, ha proclamado que no permitirá que el evento Serra realizado en el Multiuso.

Mientras eso ocurre, Negro Frías actúa con “doble cara”, o sea que “tira la piedra y esconde la mano”, cuando dice que no tiene nada que ver con el evento ni con Luis Vargas, ni con “La Española”.

El afamado profesional de la comunicación ha sido la persona clave para la colocación de publicidad, la que al menos en Vida FM 90.1 fue rechazada, también ha sido quien convoca a Rueda de Prensa, coordina la publicidad en la calle y como si fuera poco también fue visto con un gigantesco letrero en su lujoso vehiculo.

En pocas palabras parece que “la juntiña” que tiene con “La Española”, le ha provocado a Negro Frías que en tan solo unos días, no solo se eche una vaina con sus colegas de antaño, si no que también ha optado por utilizar algunos términos “españoles” y de paso hasta se le han pegado muchas palabras con la Z.

QUE JOVER TIO!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio