Encuentra mas

31/05/2010

Se suicidan dos hombres, entre estos un policia luego de golpear a esposa y concubina

SANTO DOMINGO.-Un hombre de 48 años de edad se suicidó la madrugada de este lunes en Higüey de un disparo en la cabeza, luego de golpear a su esposa en presencia de una hija de ambos y de dos amigos de la familia, mientras que un cabo de la Policía también se quitó la vida en las mismas circunstancias durante un incidente ocurrido en el sector Los Minas, Santo Domingo Este, tras ser reprimido por su padre al verlo golpeando a su concubina.

La Policía dijo que las víctimas son Carlos Magno Caridad Paulino, quien residía en la calle Gregorio Luperón, número 52, del sector Los Platanitos, de Higüey, y el cabo Juan Miguel Encarnación de la Rosa, de 26 años, con domicilio en la calle Primera, número 15, Los Mina Viejo.

La Policía detalló que el señor Caridad Paulino fue llevado muerto al hospital de esa ciudad, encontrando su cadáver en el asiento trasero del carro Toyota camry, color blanco, placa No A103183, presentando herida de bala en región hetroaricular derecha.

La investigación preliminar del caso refiere que Caridad Paulino se habría disparado él mismo con fines suicidas, en el interior de su residencia, con el revolver que portaba marca Titán Tiger, calibre 38, con numeración no legible, sin ningún tipo de documento para el porte del mismo hasta el momento.

Conforme a la investigación, el señor Caridad Paulino se disparó luego de haber golpeado a su esposa Nilda Bueno Melo del Río, de 41 años, en presencia de una hija de ambos y de dos amigos.
La señora Melo del Río presenta hematomas frontal y en el pómulo derecho, ocasionados alegadamente por el hoy occiso.

En tanto que el cabo Encarnación de la Rosa, de 26 años, se suicidó de un disparo en la cabeza, que se ocasionó él mismo con fines suicidas en su residencia de la calle Primera, número 15, del sector Los Mina Viejo, con la pistola Carandai, calibre 9 milímetro, que portaba en su condición de agentes del orden.

La investigación preliminar del caso refiere que alegadamente el padre del hoy occiso Mauro Encarnación Figueroa, de 56 años, llegó a las 6:15 de la tarde a la referida vivienda y encontró a su de su hijo golpeando a la joven Gloria Jiménez Ogando, de 23 años, con la que esté mantenía una relación sentimental.

Refiere el señor Encarnación Figueroa que en ese instante llamó la atención a su hijo, manifestándole que ese no es el ejemplo que le ha dado, ya que nunca le ha puesto las manos para agredir a su madre, ni a ninguna mujer.

Precisa que acto seguido, su hijo bajo la cabeza, salió a la sala y luego escucho la detonación de un disparo y al dirigirse a la sala lo encontró en medio de un charco de sangre.

En tanto que la joven Jiménez Ogando, concubina del hoy occiso, manifestó que ella le dijo a su compañero que como no pudo hacerle un reglo en ocasión del día de las madres, que le permitiera salir un rato compartir con unas amigas, lo cual lo puso furioso, y empezó a propinarle varios golpes.

Alega que fue en ese instante cuando llegó el señor Encarnación Figueroa y le reclamó a su hijo por tal acción.

La Policía dijo que ambos casos son investigados por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)