Encuentra mas

anuncio

31/05/2010

Revelan fueron motivos pasionales muerte de pareja en El Factor

Johnny Alberto Salazar

EL FACTOR.-La Policía de Nagua confirmo que fueron motivos pasionales la causa de la muerte de una pareja cuyos cadáveres fueron encontrados amarrados con una soga el pasado sabado, víspera del día de Las Madres.

La Uniformada dijo que Johanny Hilario de 21 años y Ramón de Jesús Frías de 28, fueron encontrados muertos en el interior de su vivienda en la calle 30 de Mayo, sin número del sector Pueblo Nuevo de El Factor.

La Policía dijo que de Jesús Frías, primero habría ahorcado a su combina y luego le infirió dos puñaladas en el tórax y actos seguidos procedió a quitarse la vida ahorcándose al lado del cadáver de quien consideraba su amada.

El hombre quien a decir de muchos “tenia el demonio” dentro, sentía celos de la joven mujer y le había advertido que la mataría.

La pareja vivía en una casita en muy malas condiciones, según dijeron las autoridades y hasta el momento no ha sido encontrado ningún detalle sobre los motivos exactos que habría tenido de Jesús Frías para quitarle la vida a la joven de 21 años.

El suceso de sangre ha consternado la barriada de Pueblo Nuevo.

Los cadáveres fueron levantados el sabado por las autoridades, que de inmediato dispusieron enviarlos al Instituto de Patología Forense.

En principio se informo que todo parecía indicar que se trataría de un doble crimen, pero luego de las investigaciones, se confirmo que se cometió un asesinato contra la mujer y luego el autor determino quitarse la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio