Encuentra mas

anuncio

28/05/2010

A Ramón Burgos Guzmán lo andan buscando; Investigadores creen que fue un auto secuestro por una deuda de 1.9 millones de pesos

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.- La policía de esta poblacion continuaba buscando el jueves al nombrado Ramón Burgos Guzmán quien se habría auto secuestrado, segun dijeron a Vidadominicana.com fuentes relacionadas con los investigadores.

Guzmán a quien apodan (Robertico), estaba desaparecido desde hacía 4 días y habria simulado un auto secuestroen las proximidades de la sucursal principal del Banco de Reservas de esta poblacion.

Desde hace dos dias, llegaron a Nagua miembros de la Unidad Anti secuestro de la Policia Naciona, parte de cuyos integrantes trabajaron en el famoso caso del presunto secuestro de Eduardito Baldera.

Ramón Burgos Guzmán salió el día 25 de mayo pasado hacia esta ciudad a bordo de una motocicleta marca Lorcin color negro, 125, de su propiedad hacia el Banco de Reservas de esta ciudad de Nagua, a canjear unos tres cheques, segun confirmo el coronel Escolastico Eusebio Acosta.

Los cheques los habia recogido en la Factoria de Arroz Jesus Galan del municipio de Pimentel provincia Duarte y eran de 163 mil, 44 mil y 63 mil respectivamente.

La fuente dijo que se han comunicado con el presunto secuestrado al numero 809-814-5869 y que este le responde con puntualizaciones que hacen pensar a los investigadores que se auto secuestro.

El motor en el que vino a nagua lo dejo abandonado frente a D “Carlos Peluquería en la calle Mariano Pérez en las proximidades de la sede local del Banco de Reservas.

La Uniformada activo la busqueda incluyendo via maritima debido a que durante una de las llamadas se escucharon sonidos tipicos de las olas del mar.

Este jueves, un hermano del desaparecido era interrogado en el Cuartel de la calle Mella de esta poblacion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)