Encuentra mas

anuncio

23/05/2010

Hombre escapa de hospital de Santiago porque médicos querían cortale el pene

SANTIAGO.- Un hombre adicto a la Cocaína que llevaba más de 25 días interno en el Hospital José María Cabral y Báez, se fugó para supuestamente salvar su pene luego que los médicos amenazaron con amputárselo porque podría gangrenarse Luis Rodríguez Taveras, un tributario de 45 años de edad, reconocido consumidor de Cocaína, lleva 25 días con el pene erecto, por supuestamente consumir una gran cantidad de estupefacientes para practicar el sexo.

Rodríguez Taveras dijo a los médicos antes de escapar del Centro de Salud, que no tomó ningún estimulante sexual y recuerda que eso le comenzó una mañana cuando se levantó para prepararse y asistir al trabajo, pero luego de unas horas el pene seguía igual.

Frente al caso el hombre que admitió ser adicto a la cocaína fue llevado al José María Cabral y Báez donde le dijeron que para solucionar la situación que tenía durante seis días había que cortarle el pene porque se le estaba poniendo negro, ya que ni siquiera podía orinar.

Eso le causó terror. “¿Yo sin pene? No, esa vaina no”, dijo a los médicos que le atendían, según narró esta mañana en su residencia de la calle España.

Luis Rodríguez Taveras, señaló a los médicos que, que pedía a su esposa no firmar el documento autorizando la intervención quirúrgica, porque no podía vivir en su pene.

La erección ha ido cediendo por un tratamiento que comenzó a aplicarle el urólogo Milton Álvarez Rosa, al que Rodríguez Taveras define como un buen médico y una persona muy humana.

“Mire esto no es fácil, yo no he podido volver a la calle a buscármela para mantener a mis hijos”, dijo.

Casado con Rosa Altagracia Cesarían Cruz, el hombre insistió en que no tomó ningún estimulante sexual, pero teme que le hayan ligado la cocaína que consume.

Luis estaba sentado en un mueble y en pijama en la sala de la casa donde reside cuando esta mañana concedió la entrevista tras muchos ruegos.
Fuente: El Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio