Encuentra mas

29/05/2010

Hatuey: Los "lambones" promueven la reelección Leonel; PRD perderá 2012

Hatuey Decamps es una de las principales figuras políticas de los últimos 40 años


Por FELIX RUBIO
Nota de cortesia

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps Jiménez, deploró que en el país "el lambonismo" se haya convertido en una especie de doctrina, en franca alusión a quienes promueven la reelección del presidente Leonel Fernández.

El controversial dirigente político opositor aseveró que si Fernández opta por repostularse sería peor para él al tiempo de señalar que a lo interno del PLD hay hombres y mujeres capaces de retomar la estrella amarilla y llevar hacia delante esa organización oficialista.

Dijo que si las bases de ese partido entienden que el único que puede ser candidato es el presidente Fernández que se preparen para lo que pueda pasar.

Pronostica quinta derrota del PRD

Por otro lado, el ex secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró que la ambición de poder del expresidente Hipólito Mejía se ha producido una antitesis del pensamiento del extinto líder del PRD José Francisco Peña Gómez en lo que concierne a la reelección presidencial lo que ha llevado a esa organización a cuatro derrotas consecutivas y pronostico una quinta en 2012.

Sobre pasadas elecciones

En cuanto al proceso eleccionario recién concluido dijo que se han presentado irregularidades de la cual los jueces de ese organismo cameral están en la obligación de aclarar.

En lo que concierne al PRSD este ha sido afectado en la circunscripción dos de San Cristóbal, en Maria Trinidad Sánchez, Ortega en Espaillat y el Distrito Nacional.

Llamó “haraganes, con sus excepciones a los miembros de la junta del Distrito por no disponer del conteo de los 11 mil votos nulos lo que no permitió la transparencia de esos comicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)