Encuentra mas

anuncio

29/05/2010

Escenas de dolor en el Estadio Cibao durante velatorio de Lima

FUENTE: LISTINDIARIO.COM

SANTIAGO.-“Qué dolor el que siento, perdónenme, pero es que no tengo palabras, tengo un dolor demasiado grande, se nos fue Lima, pero siempre va a quedar en nuestros corazones, eso todos ustedes lo saben.

Discúlpenme, es todo lo que les puedo decir”, fueron las únicas palabras que pudo decir el compañero del lanzador en el equipo de las Águilas Cibaeñas Luis Polonia, (La Hormiga Atómica), quien con lágrimas en los ojos veía desfilar a cientos de personas por el ataúd del José Lima para darle el último adiós.

Decenas de personalidades del mundo del béisbol, artístico y político tuvieron la oportunidad de expresar sus condolencias a los familiares de Lima durante su velatorio en el Estadio Cibao, donde también el Ministro de Deportes, Felipe Payano, llevó un mensaje en nombre del Gobierno y del presidente de la República Leonel Fernández.

Payano dijo que Lima más que un competidor era un hombre alegre, que estaba siempre contento, pero sobre todo era un buen amigo.

Las escenas de dolor no cesaban y bajo una ligera llovizna los seguidores del estelar pelotero continuaban llegando para verle por última vez.

“Realmente yo no sé si puedo decir palabras, para mí José fue más que un compañero, fue como un hijo mío, ya que lo tuve desde el primer año que entré a las Águilas Cibaeñas.

No solo el béisbol dominicano, sino el béisbol de todo el mundo ha sentido eso como si fuera una persona hija de uno mismo, realmente no tengo palabras”, así se expresó Miguel Diloné compañero de Lima.

Dijo que el mundo y la pelota ha perdido un gran competidor y todas las personas que conocieron a José Lima saben que él fue tan grande que murió de una forma que se nota que no le debía a nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)