Encuentra mas

09/04/2010

Por lio con Venya Carolina autoridades suspenden por tres meses programa "Los Dueños del Circo"


Fuente: Almomento.net

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos suspendió este viernes por tres meses a Enrique Crespo y Ali David Demey, presentadores del programa “Los Dueños del Circo”, que se transmite por Digital 15.

Además, el organismo también suspendió por seis meses a Juan Castillo, conocido como Tommy Castillo o “La Berny”, luego que escenificaran durante la transmisión del programa el miércoles una trifulca con la presentadora de televisión Venya Carolina Peña.

La sanción está contenida en la resolución 001-2010 en la que el organismo señala varios considerandos como que “los medios audiovisuales constituyen una actividad de interés público, por lo tanto, estarán sometidos a las normas y las leyes establecidas”.

Entre los considerandos también se cita la ley 24-97 que condena la violencia contra la mujer.

Asimismo, dice “En el programa “Los Dueños del Circo”, correspondiente al miércoles 7 de abril, la presentadora de televisión Venya Carolina Peña, fue agredida física y verbalmente por los señores: Juan castillo (Tommy Castillo, La Berny); Enrique Crespo Aldana y Ali David Demey Alburjas”.

La resolución dice que ni Crespo ni Demey, ambos de nacionalidad venezolana, podrán realizar programas de radio o TV durante los tres meses de la sanción. Medida que se extiende a seis meses en el caso del dominicano Castillo.

La medida dice que, cumplida la sanción, los presentadores deberán solicitar la acreditación requerida para volver a su trabajo.

El escándalo sucedió el pasado miércoles cuando Venya Carolina acudió al espacio, que se transmite a las 11:00 de la noche, para defenderse de las críticas de que era objeto por parte de los conductores y de inmediato se iniciaron las discusiones que terminaron con la presentadora en el suelo y parte de sus cabellos en manos de La Berny.

El programa “Los Dueños del Circo” es conducido por los venezolanos Enrique Crespo, Alí David Demey, la cubana Anahí Cañizares y el dominicano Tomy Castillo (La Berny).

Ellos han enfrentado otros procesos judiciales, como la demanda interpuesta por la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) cuando Fausto Polanco era presidente y se sintió difamado, aunque luego conciliaron el caso.

EL VIDEO SOBRE EL INCIDENTE Para ver el video de dicha pelea y la versión que sobre el incidente ofrecen los productores de dicho espacio, dar clic aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Rgyg5ZnbSsY

El programa “Los Dueños del Circo” se caracteriza porque dos de sus conductores, ambos homosexuales de nacionalidad venezolana, incurren en frecuentes excesos al referirse situaciones de la vida de figuras de la farándula.

El electo del programa está integrado por los venezolanos Enrique Crespo y Alí David, la cubana nacionalizada dominicana Anaylis Cañizares y el dominicano Tommy Castillo, conocido como "La Berny".

PatrocinadoresLos patrocinadores del programa son los siguientes:

MILEX
VODKA 809
BAHIA PRINCIPE
ULTRA TAXI
SUPER BOY
RICARDO EXCLUSIVE WEAR,
BONAO.
NIKKITA SALON
GIMNASIO SANTA FE.
DIVAS
ACCESORY META
RENT A CAR
ANGUS RESTAURANT
VENTASLIBRE
JUNTA CENTRAL ELECTORAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)