Encuentra mas

anuncio

04/04/2010

Asesinan canadiense en Gaspar Hernández; se ahoga un turista

GASPAR HERNANDEZ- Una hacendada de nacionalidad canadiense, fue asesinada de cinco puñaladas la madrugada del Viernes Santo en la comunidad Alto Grande, Veragua, municipio Gaspar Hernández.

La víctima fue identificada como Luisa Godró, de 54 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado ensangrentado en el interior del baño de la hacienda Luisa y Tommy, propiedad de la occisa.

Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, al mando de la coronela Francia Hernández, acudieron ayer en la mañana al lugar de los hechos recabando indicios, a fin de dar con los responsables del crimen.

Los investigadores policiales han descartado que la extranjera fuera asesinada para robarle, ya que sus pertenencias fueron encontradas intactas.

Vecinos de la canadiense Godró, al ser cuestionados, manifestaron que la misma era muy querida en la comunidad, debido a que se dedicaba a labores sociales a favor de los residentes de la comunidad Alto Grande de Veragua, Gaspar Hernández.La Policía dijo que tiene identificados a tres sospechosos, incluido a un haitiano indocumentado, los cuales están siendo perseguidos.

Las autoridades dispusieron el envío del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la ciudad de Santiago (norte) para realizarle una autopsia.

El jefe de la dirección norte de la Policía Nacional, general Rinel Lozada Montas, dijo que personalmente está encabezando las investigaciones y prometió apresar y someter a la Justicia a los asesinos.

Los oficiales de la Policía Científica hallaron en el lugar del crimen una tijera y varios pañales de tela, los cuales están siendo analizados como parte de las investigaciones.

En Samaná

Por otra parte, el turista italiano Luciano Lunalvelli, de unos 68 años de edad, falleció por ahogamiento el Viernes Santo en la playa del Hotel La Tambora, en el paraje Los Cacaos, de Samaná.

Estaba hospedado en la villa número 4, del referido centro turistico. El cuerpo sin vida de Lunalvelli fue llevado a la morgue del Hospital Doctor Leopoldo Pou, en Samaná.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)