Encuentra mas

anuncio

25/03/2010

PRD introduce cambios en listado de candidaturas

El documento que modifica la boleta del PRD fue depositado vía secretaria por el delegado político de esa organización, Virgilio Bello Rosa

POR MANUEL FELIZ RUBIO
Nota de cortesia.-

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano introdujo cambios importantes en su boleta electoral con miras a las elecciones del próximo 16 de mayo.
Cumpliendo con la cuota femenina presentó como candidata a diputada de la Circunscripción número 3 de San Cristóbal a la señora Ana Catalina de la Rosa Maldonado en sustitución de Antonio Brito, renunciante.

Asimismo, propuso a Julio Encarnación como candidato a diputado en la posición numero 3 de la Circunscripción numero seis, de la provincia de Santo Domingo, en sustitución de Darío Antonio Liriano Paulino, renunciante, quien fue inscrito a regidor en la posición numero 5.

En lo que respecta al diputado nacional en la posición numero 4, presentó a Larissa Josefina Fernández Tavares, en sustitución de Thelma Tavares Vásquez, quien fue inscrita como regidora en la posición nueve de santo Domingo Este.

Las candidaturas a diputados al Parlacen son encabezadas por Tony Raful, Ana María Acevedo, Fausto Liz, Aníbal García Duverge, Juan Cohen, Ana Elizabet Aristy Tapia, máximo Lebrón, Edme Arnaud, Silvia García, Jazmín Fabre, Laura Virginia Franco Urbaez, Rosa Grullón, Pauné Branagan, Ruth Estrella, Milagros Martínez, María Santana Carmen Rosalía Hernández Acosta, Nancy Moronta, Teresa Cabrera y Emerita Peña.

Asimismo, fue presentado como candidato a diputado de la posición número 5, de la circunscripción dos del Distrito Nacional, Víctor Gómez Casanova, en sustitución de Rosario Altagracia Jiménez (renunciante).

La candidatura de la posición numero 6 fue cedida a Domingo Alberto Batista Ramírez. Era ostentada por Aníbal Sánchez Santos, por la provincia Santo Domingo.

En la provincia Espaillat, en sustitución de Pedro Dioniso Flores Grullón, fue presentada la señora Josefina Milagros y en la provincia La Altagracia fue sustituido José Reyes, por la señora Jasmina Jiménez al igual fue sustituido Omar Castillo, para darle paso a Magaly Inidio.

En la provincia Monseñor Nouel, Michel Dicent, fue sustituido por Juana Antonia Santos Acosta mientras que en Elías Piña fue cambiado Luis Delgado, por la señora Zeneida Bautista.

En Monte Plata, fue sustituido Pedro Tineo, por Altagracia Herrera en tanto que en la Romana fue sustituído Julio César Cabrera por Esperanza Féliz Miguel.

Y en la Provincia Peravia fue cambiado Luis de León, por Mercedes Altagracia Herrera Tejeda.

El documento que modifica la boleta del PRD fue depositado vía secretaria por el delegado político de esa organización, Virgilio Bello Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio