Encuentra mas

anuncio

26/03/2010

Le quitan la candidatura a Pedrito: PLD acata decisión de la JCE de cumplir con la cuota femenina

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acató la decisión del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) al sustituir cuatro candidatos a diputados por mujeres para poder cumplir con la cuota femenina.

Se trata de Mercedes Peña Javier, quien ocupará el puesto al que había sido inscrito Pedro Henríquez D'Oleo por la provincia María Trinidad Sánchez; María Altagracia Paula Vargas será colocada en el lugar donde estaba inscrito José Raul Corporán Chevalier, por provincia La Altagracia; Juana Miledys Ramírez Almánzar fue inscrita en lugar de Ramón Aquiles Fermín González por Puerto Plata.

En otra misiva, recibida también en la mañana de este viernes y rubricada por Danilo Díaz, titular de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Domincana (PLD) ante la JCE, se sustituye al candidato a diputado nacional en la posición número cuatro, Erisongel Gómez Sena por Sandra Abinader Suero.

También, el PLD depositó por la Secretaría de la JCE un recurso de revisión en contra de la resolución número 33-2010, emitida el pasado 23 de marzo, que rechaza la candidatura de Ricardo Jacobo como candidato a senador por El Seybo.

Nota de cortesia
De Yamalie Rosario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio