Encuentra mas

16/03/2010

Aparece pescador desapareció desde el viernes pasado en alta mar por Río San Juan

NAGUA.-Un pescador de 64 años que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes en la noche apareció sano y salvo por las costas de Gaspar Hernández luego de que la brisa y la corriente lo llevaran mar afuera.

Aurelio Pérez, era el desaparecido, quien lucho contra la muerte según confirmo su hermano Raimundo Pérez, a Vidadominicana.com por la vía telefónica

Según explico Raimundo Pérez, su hermano salio la noche del viernes con el fin de recoger de las redes que había lanzado el día anterior, los peces tal y como lo hace de rutina.

Manifestó que desde entonces no se sabia de su paradero, pero que ayer por la mañana llego a su casa, en donde muchos temían lo peor.

Contó que su pariente salio en un bote por la laguna Gri Gri mar afuera y que la pequeña embarcación no tenia motor, por lo que se preparo para hacer la travesía a remo.

Vidadominicana.com confirmo vía telefonía a Minerva Santos, presidenta de al Defensa Civil la desaparición, pero de inmediato se puso en acción la búsqueda con miembros de la Marina de Guerra y la Fuerza Aerea Dominicana.

El pescador contó que logro salir a remo tras llegar la calma.

Muchos parientes hasta le cantaron “no estaba muerto, andaba de parranda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)