Encuentra mas

anuncio

08/02/2010

PRD anuncia boleta; Peggy y Berenice buscan las senadurías SC y Elías Piña y Hubieres en Monte Plata

El presidente del PRD, Miguel Vargas en el acto de presentación de la boleta electoral del PRD

SANTO DOMINGO.- Con varias sorpresas, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó este domingo su boleta electoral con miras a las elecciones congresuales y municipales. Pegui Cabral de Peña Gómez y Annie Berenice Contreras son las candidatas a senadoras por San Cristóbal y Elias Piña respectivamnte.
En un acto realizado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fueron presentados como candidatos a diputados, Juan Hubieres, María Teresa Cabrera y Secundino Palacios, por Monte Plata, La Vega y la capital, respectivamente.

El síndico Francisco Peña será el candidato a senador por la provincia Santo Domingo y su hijo Francis Peña, a síndico por el municipio Santo Domingo Oeste, mientras que el electo secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, buscará la senaduría por Santiago.

Aparte de la reformista Berenice Contreras, otros que conforman la boleta electoral del PRD son Sergio Cedeño, quien optará por la senaduría de San Pedro de Macorís; Aneudy Ortiz, candidato a síndico por Ocoa, Víctor Gómez, a diputado por el Distrito Nacional, Radhamés Fermín, a síndico por Santiago, Ángel Acosta y Radhamés Fermín, a diputados y Remberto Cruz a síndico de Moca.

El ex general retirado Jorge Radhamés Zorrilla, ex jefe del Ejército Nacional, será el candidato a senador de Hato Mayor y Víctor Céspedes, ex procurador general, buscará la diputación por el Distrito Nacional

Otros candidatos a senadores

Por el Distrito Nacional, Milagros Ortiz Bosch; en Monte Plata, Antolín Valdez; en Santiago Rodríguez, José Saturnino; en Barahona, Aquiles Ledesma; en Sánchez Ramírez, Bienvenido Lazala; en La Altagracia, Santos Amado; en María Trinidad Sánchez, Jesús Vásquez; en Peravia, Vicente Castillo; en Monseñor Nouel, Enrique López; en Azua, César Díaz Filpo; en Bahoruco, Melania Salvador; en La Romana Wandy Batista; en Puerto Plata Ginnette Bournigal; en la provincia Duarte Siquió NG de la Rosa; en Dajabón, Mario Torres y en Espaillat, Rafael Santos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)