Encuentra mas

anuncio

11/02/2010

Padre de Bobo Mendoza este jueves: Celebraría 82 años, pero la muerte lo sorprendió






















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El padre del comentarista de radio Nelson Mendoza (BOBO), contaba las horas para ver cumplir el cumpleaños numero 82, pero la muerte le jugo una traición y lo sorprendió a tan solo un día antes.

Desiderio Mendoza, a quien muchos conocían como Yeyo, sufrió un ataque cardiaco la noche del miércoles por lo que fue conducido al área de emergencia del hospital publico Doctor Antonio Yapor Heded, en donde médicos y enfermeras hicieron todo lo posible por salvarle la vida, según fue testigo el propio Bobo Mendosa.

Según se confirmo a Vidadominicana.com, desde hacia varios años el fallecido venia sufriendo de problemas cardiacos, situación a lo que había escapado, pero esta vez, aunque los médicos hicieron todo lo posible, expiro cerca de las 9 de la noche del miércoles.

Horas después el cuerpo sin vida fue expuesto en la funeraria Municipal de la calle Mercedes Bello, casi esquina Luperon y luego se dispuso en traslado a la capitalita católica del sector de las Quinientas, en donde acudieron personas de todos los sectores.

El sepelio

Durante la tarde pasada las 5, cientos de personas acudieron al cementerio municipal de la avenida Julio Lample en donde le dieron el último adiós.

Integrantes políticos, incluyendo aquellos con quienes ha tenido graves enfrentamientos verbales en los últimos meses se presentaron al Campo Santo.

Entre estos Jesús Vásquez (Chu), quien tomo un turno para destacar las virtudes del fallecido quien fuera integrante del Partido Revolucionario Dominicano.

También asistió el ingeniero Napoleón López Rodríguez (EL PUMA), de quien fue muy notoria su cercanía con Chu.

También asistieron el sindico Inocencio Mercedes, el ingeniero Napole Jiminian, Amauris Taveras, Allende Polanco, entre otros.

LAS PALABRAS DE BOBO

Bobo Mendoza, productor del programa radial el Poder de Hablar pronuncio breves palabras durante la despedida de quien fuera su padre.

Dijo que junto a la sepultura de su padre, también sepultaba la forma de odio en los comentarios que emite en su programa de radio que transmite por la emisora Premiun 98.

Dijo comprometerse en lo adelante a ser un comunicador social que cambiara su estilo, tal y como siempre lo quiso su padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio