Encuentra mas

anuncio

21/02/2010

Los Perredeistas con el Jacho ardiendo; A María Díaz definitivamente le serrucharon el palo

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Reina, nombre artístico de la merenguera típica María Díaz ha quedado sin trono en el ámbito político porque en su Partido Revolucionario Dominicano “le serrucharon el palo”.

María Díaz, aspiraba a ser escogida como candidata a diputada por el Partido del Jacho Prendio, pero al parecer una jugada de esas que sabe tirar el senador Jesús Vásquez (CHU).

Luego de durar meses en proselitismo y gastando millones de pesos para revivir el PRD, ahora no la quieren ver ni en pintura, se quejo María Díaz, en declaraciones en el programa El Gobierno del Nordeste que se transmite por Vida FM 90.1.

La artista y política sin embargo advirtió que se mantiene a la espera a pesar de la mala jugada que le han hecho.

Mostró su inconformidad con la dirigencia del PRD en la provincia María Trinidad Sánchez y manifestó que aspiro a ser nominada a diputada para desde el congreso hacer y conseguir cosas para Nagua, lo que le quieren impedir.

Dijo que se dedico en cuerpo y alma a la labor política y hasta dejo a un lado las actividades artísticas y que ahora todo parece indicar que se quedara fuera de la boleta del PRD.

El Partido Blanco ha conformado su boleta con Wargner José, Salomón García y Chu Vásquez, como diputados y senador respectivamente.

Falta un senador y se advierte que habría sido dejada para dársela al ingeniero Napoleón López Rodríguez (EL PUMA), quien ha confirmado que esta abierto a todas las posibilidades.

Otro que ha sido burlado por la cúpula dirigencial del PRD ha sido Junior Peralta, quien hasta determino abandonar la provincia y también decidió no trabajar jamás al lado de Chu Vásquez, quien aspira a reelegirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio