Encuentra mas

anuncio

11/02/2010

Investigarán fiscales adjuntos San Cristobal

SANTO DOMINGO.- El procurador general, Radhamés Jiménez Peña, creó una comisión para investigar las denuncias de irregularidades graves de dos fiscales adjuntos San Cristóbal.

La comisión la integran los procuradores adjuntos Ramón Arístides Madera Arias, Bolívar Sánchez y Edward Núñez.

Jiménez Peña instruyó a los comisionados a realizar las investigaciones que sean necesarias y rendir a su despacho un informe con las recomendaciones que entienda pertinentes, “en atención a la información publicada en diferentes medios de comunicación”.

La jueza de la Instrucción de San Cristóbal, Regina Carvajal Vizcaíno, denunció que dos fiscales adjuntos negocian con los imputados.

Afirmó que durante una audiencia un preso reclamó a un fiscal que el anillo que llevaba puesto era de su propiedad.

Con relación al caso, el procurador de la Corte de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, consideró que el inspector de la Suprema Corte, Mártires Aquino Familia, hizo un informe “parcializado y temerario” para beneficiar a la jueza Carvajal Vizcaíno.

Sostuvo que las denuncias de la magistrado Carvajal Vizcaíno contra los dos fiscales adjuntos “son mentiras, porque yo soy el supervisor de los fiscales y en todo momento los estoy vigilando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio