Encuentra mas

anuncio

16/01/2010

Viene el presidente haitiano René Preval: República Dominicana reunirá este lunes líderes sobre situación Haití

SANTO DOMINGO.-República Dominicana será la sede este lunes de la reunión preparatoria para una Cumbre Mundial por Haití, en la que estará presente la vicepresidenta de España y presidenta de la Unión Europea, María Teresa Fernández de la Vega.

Al encuentro asistirán el presidente de Haití, René Preval, representantes de los gobiernos de Estados Unidos, Canadá, Brasil y embajadores de países de América Latina.

El presidente Leonel Fernández ha convocado a representantes de organismos multilaterales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Banco Mundial, Caribbean Community (CARICOM), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y otras entidades de cooperación regional.

El tema central de discusión será cómo la cooperación internacional dirigida a Haití luego del terremoto del pasado martes 12 se convierte en un proyecto a corto y mediano plazo, cuyos lineamientos generales discutieron los presidente Fernández y Preval y el primer ministro de Haití, Jean Max Bellerive.

El encuentro se realizará en el Palacio Nacional a las 11 de la mañana de este lunes.

Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2633:esta-al-borde-de-la-muerte-disjokey-de-la-kalle-trabajaba-como-camarografo-en-teleramaraton-a-favor-de-haitianos-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio