Encuentra mas

anuncio

05/01/2010

Que vergüenza: La Jacha reparte juguetes a “rebu con puños” en El Factor

EL FACTOR.-En una acción considerada como una humillación contra niños y niñas, el candidato a síndico del Partido Revolucionario Dominicano distribuyo algunas piezas de juguetes con la modalidad de “a rebu con puño”.

Rubén Darío (alias La Jacha), concentro a cientos de niños en el empobrecido sector de Pueblo Nuevo de El Factor y desde una camioneta 4 por 4 todo terreno, comenzó a lanzar los juguetes a los niños y niñas que desesperadamente trataban de aparar uno.

La situación fue peor cuando el reparto continuo movilizando la camioneta.

Los infantes corrían detrás desesperados y cuando algún juguete caía, se originaban pleitos entre si, en vista de que cada quien lo quería.

Muchos de los juguetes terminaron rotos en medio de la disputa vergonzante puesta en marcha por un candidato a síndico del Partido Revolucionario Dominicano a quien todos conocen como “La Jacha”.

Cuentan que mientras los niños se caían, sus zapatos terminaban rotos o perdidos, “La Jacha” sonreía desde la camioneta junto a unos tales Carlos y José Luís, quienes encabezan un programa de televisión local al servicio del candidato en cuestión.

El profesor Domingo Canario, dirigente del Movimiento Social, cívico y Religioso SE PUEDE, quien fue testigo de tan bochornosa acción, dijo que aun tiene en su casa una zapatilla de una de las niñas que la había perdido en medio de la búsqueda de juguetes.

También contó que su esposa se convitito en zapatera momentánea, cociéndoles zapatos o chancletas a los pequeños.

Definió la acción como una humillación y una burla de los politiqueros en contra de un sector tan sensible como la niñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)