Encuentra mas

anuncio

22/01/2010

Monseñor Moya llama a seguir solidaridad con el pueblo haitiano

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Monseñor Jesús Maria de Jesús Moya, llamo a la feligresía católica a continuar con la solidaridad con el pueblo haitiano que sufre las consecuencias de un terremoto que provoco mas de 200 mil muertos.

El Jerarca de la Iglesia Católica en la región, encabezo este jueves una misa al cerrar las actividades del novenario con motivo de las fiestas patronales Nuestra Señora de la Altagracia.

De Jesús Moya, valoro el esfuerzo del gobierno dominicano sobre el apoyo que ha brindado en este momento de catástrofe, pero dijo que se necesita más.

Resalto las pedidas que ha tenido la iglesia católica de Haití que incluye la muerte del Arzobispo Metropolitano de Puerto Príncipe.

A la actividad religiosa asistieron autoridades civiles y militares y también participo el sacerdote Joel Depre, cura de origen haitiano quien ha perdido dos de sus hermanos en el sismo.

Depre, recibió importantes muestras de solidaridad entre la que se incluye un donativo de 25 mil pesos anunciado por el gobernador provincial Arístides Victoria Yeb.

Terminada la misa, miles de fieles católicos participaron en una procesión que recorrió distintas calles de esta población.

Durante el trayecto los devotos de la Virgen La Altagracia oraron por la pronta recuperación del pueblo haitiano y la mejoría de los habitantes en la Republica Dominicana.

También dieron gracias a Dios por proteger de una catástrofe a los dominicanos, en especial a los residentes en Nagua, ciudad que esta en la misma ruta de la denominada Fosa de Milwaukee.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2682:logra-sonreir-sacerdote-trabaja-en-nagua-volvio-a-encabezar-una-misa-al-santuario-la-altagracia-confirma-murio-hermana-y-hermano-sigue-desaparecido-&catid=84:religion&Itemid=201

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio