Encuentra mas

17/01/2010

Lo confirma Arturo Pichardo: Padres del sacerdote trabaja en Nagua están vivos pero tiene dos hermanos desaparecidos


Tras el terremoto el sacerdote Joel Depre, visito la redacción de Vidadominicana.com y lloro al narrar que no había tendido comunicación con sus padres y otros familiares resientes en Puerto Príncipe.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Los padres del sacerdote Joel Depre, quien trabaja como misionero en la el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia en esta población, sobrevivieron a la catástrofe que el pasado martes estremeció a Haití, según confirmo el párroco Arturo Pichardo.

Dijo que sin embargo una noticia negativa es que un hermano y una hermana del religioso de origen haitiano, permanecen desaparecidos.

Arturo Pichardo, dijo a Vidadominicana.com que el padre del sacerdote salio ileso, pero que la madre esta herida y con golpes contundentes, pero esta siendo atendida por médicos en uno de los lugares improvisados para atender a los afectados.

Explico que el Padre Joel Depre, le llamo este sábado desde Jimani para confirmarle la noticia.

Explico que paso a Jimani para además de ofrecer la noticia que mantenía inquieto a miles de nagueros, también cruzo la frontera para abastecerse de combustible, debido a que en Haití las pocas estaciones que quedaron tras el terremoto, ya no tienen ni gasolina ni gasoil.

El sacerdote de origen haitiano que trabaja en Nagua desde hace varios meses volvió a su país, con el fin seguir buscando a sus parientes desaparecidos y seguir ayudando a sus compatriotas victima de la peor catástrofe que registra la historia.

En Nagua, miles de católicos que se concentran cada noche en el santuario Nuestra Señora de la Altagracia, han continuado orando por la familia del Padre Joel Depre y por las millones de victimas del terremoto.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2606:lo-ordeno-arzobispo-murio-en-terremoto-sacerdote-que-trabaja-en-parroquia-de-nagua-no-sabe-si-su-familia-esta-viva-o-muerta-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)