Encuentra mas

anuncio

21/01/2010

Haitianos en Nagua dicen que Dios esta hablando: Atribuyen terremoto a Satanás por brujería y corrupción







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Desde aquel fatídico 12 de enero, docenas de nacionales haitianos han visitado la redacción de Vidadominicana.com, unos lo hacen para buscar la forma de comunicarse con sus familiares, otros para pedir la solidaridad de los dominicanos, mientras que otros hasta han afirmado que lo que ha pasado en Haití es porque “Satanás se ha apoderado de esa nación con la brujería y la corrupción”.

Es el caso de Bidol Cimies y Jimy Belelisid, ambos integrantes de una iglesia cristiana.

Bidol Cimies, es un pastor que trabaja en una pequeña iglesia ubicada en la calle 15 del entre los empobrecidos sectores de San José de Villa y Río Mar de Nagua.

Visito el programa el Gobierno del Nordeste que se transmite por Vida FM 90.1 con cobertura a través de Vidadominicana.com para afirmar que lo que ha pasado es su país es porque hay mucha gente mala.

Revelo que hasta su padre esta metido en la brujería, oficio que definió como satánica.

Fue insistente al afirmar que en Haití Dios esta hablando y que ha mandado un castigo contra los corruptos que han masacrado a los pobres.

Aprovecho para orientar a los haitianos que viven en esta zona y como muchos no hablan español, se comunico con sus compatriotas en Creol.

Hizo una oración en español y en creol por los haitianos que han partido y por la pronta recuperación de quienes han supervivido a la catástrofe.

Resalto la rápida intervención del presidente Leonel Fernández y la solidaridad del pueblo dominicano.

Jimy Belelisid, dijo que ha sufrido la catástrofe y que hasta la fecha no había podido tener comunicación con su familia residente en Puerto Príncipe.

También dijo coincidir con Bidol, en el sentido de que en Haití es Dios quien esta mandando una señal para que los haitianos que practican el mal, se arrepientan.

Ambos recibieron la solidaridad de los oyentes, muchos de los cuales aportaron dinero para que estos pudieran viajar a Haití o en cambio pudieran enviarle a los familiares que supervivieron al terremoto.

Los dos nacionales haitianos dijeron ser seguidores de las transmisiones de Vida FM 90.1 y resaltaron que “aunque a algunos no les gusta lo que aquí se habla”, lo que se dice es la verdad.

Pidieron a Dios bendiciones y agradecieron la oportunidad de decirle al mundo lo que es su preocupación por su Nación.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2656:el-terremoto-que-destrozo-haiti-habria-sido-provocado-por-eeuu-i-i-hummm-&catid=37:eeuu&Itemid=154

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio